pasillO%2520ni%25C3%25B1os-01_edited_edi

¿Quienes somos?

Proyecto Tajamar es una Academia de formación artística integral destinada a todo tipo de público con fines recreativos y profesionales; que cuenta con un equipo de docentes capacitados en formación de alumnos como así también reconocidos artistas de la escena local que vuelcan en sus clases su experiencia en teatro musical. 

Los valores que atraviesan nuestra formación están orientados al desempeño de la actividad puramente artística como así también otorgamos a nuestros alumnos y alumnas las herramientas para la socialización. Enmarcados en el esfuerzo, el  compromiso, la perseverancia y disfrute brindamos al alumno el conocimiento necesario, a nuestro entender, para la formación de un artista integral. 

Proyecto Tajamar ofrece cursos anuales de teatro musical, canto, danza, yoga, acrobacia y otras disciplinas que sumen a la formación con mayores herramientas del futuro artista. Apuntando así a público de todas las edades, con y sin experiencia. 

Nuestro Equipo 

Contamos con un equipo de profesores idóneos en la educación artística para todas las edades, quienes se mantienen constantemente realizando actualización de contenidos y técnicas. 

Asimismo contamos con un equipo de psicólogas y psicopedagogas para acompañar todo el proceso educativo